Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve gana la puja para el Juego de Estrellas

Las alineaciones para el Juego de Estrellas 2022 están definidas y José Altuve será el segunda base titular de la Liga Americana en el Dodger Stadium. Luego de una carrera contra el joven camarero de los Azulejos de Toronto, Santiago Espinal, el criollo predominó para asegurar su lugar en el clásico choque entre el joven y viejo circuito.

Con 57% de los votos, José Altuve se ganó el favor de los fanáticos y volverá a un Juego de Estrellas desde la campaña pasada, cuándo declinó sus asistencia por problemas físicos. Con 17 vuelacercas y uno de los principales motores del equipo de los Astros de Houston, el venezolano se unirá a la legión de coterráneos en la cita de élite. 

Lee también: José Altuve la manda a volar a los rieles del tren (+VIDEO)

La elección de José Altuve como titular para abrir el juego en la intermedia, fue adelantada por la periodista del Houston Chronicle, Danielle Lerner. Sus compañeros celebraron la elección del criollo en el clubhouse, previo al choque entre los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston. Se unirá a Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. que iniciarán en la Liga Nacional. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA