Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez ratifica sus aspiraciones por el título de bateo (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Luego de atravesar un bache, en el que su promedio de bateo bajó de .363 a .337, Luis Arráez desde el viernes para acá ha retomado el ritmo ascendente de producción.

Esta situación tiene continuidad en el duelo entre Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago, donde “La Regadera” lleva de 5-3 con par de dobles para llegar a 14, además de 1 hit que dejan en .348 su average.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera sin complejo alguno ante Manny Ramírez (+Videos)

 

 

Ahora su ventaja es de 9 puntos sobre Paul Goldschmidt quien tiene .339 en la lucha por el liderato de bateo, además este es su juego 31 con multi hits, siendo el número 1 en ambos apartados de las Grandes Ligas.

El aporte del yaracuyano, que incluye 1 carrera empujada, es importante para los gemelos, que recurrieron a 10 entradas para poder dar cuenta de los patiblancos 6x3.

Byron Buxton, destaca con cuadrangular (20) que impulsa precisamente a Arráez en el quinto tramo contra Johnny Cueto.

 

 

Lea también: MLB: Wladimir Sutil, el sueño de llegar a las Grandes Ligas

En la décima, Minnesota comienza su ataque con la habilidad del venezolano, que con el mencionado hit trae al corredor asignado, Gilberto Celestino. Luego, Carlos Correa y Max Kepler sacan boletos que llenan las bases para Jorge Polanco.

Este impulsa 1 con elevado de sacrificio, mientras Alex Kirillof con sencillo remolca otras 2.

 

 

El lauro va a los registros de Emilio Pagán (3-3, 4.88), en relevo de 1 entrada de solo 1 boleto; pierde Joe Kelly (0-2, 9.49), masacrado con 2 inatrapables, 4 carreras, 3 limpias, 2 pasaportes y 1 ponche en 0.2 entradas.

Esta es una victoria de peso para los Mellizos, que mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, tienen 3.5 juegos de ventaja sobre Guardianes de Cleveland y 5.5 sobre Medias Blancas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO