
Harold Capote Fernández
Luego de atravesar un bache, en el que su promedio de bateo bajó de .363 a .337, Luis Arráez desde el viernes para acá ha retomado el ritmo ascendente de producción.
Esta situación tiene continuidad en el duelo entre Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago, donde “La Regadera” lleva de 5-3 con par de dobles para llegar a 14, además de 1 hit que dejan en .348 su average.
Lea también: MLB: Miguel Cabrera sin complejo alguno ante Manny Ramírez (+Videos)
Arraez â¡ï¸ la ventaja ð#VamosTwins pic.twitter.com/7cUBfNeMu4
— Los Twins (@twinsbeisbol) July 5, 2022
Ahora su ventaja es de 9 puntos sobre Paul Goldschmidt quien tiene .339 en la lucha por el liderato de bateo, además este es su juego 31 con multi hits, siendo el número 1 en ambos apartados de las Grandes Ligas.
El aporte del yaracuyano, que incluye 1 carrera empujada, es importante para los gemelos, que recurrieron a 10 entradas para poder dar cuenta de los patiblancos 6x3.
Byron Buxton, destaca con cuadrangular (20) que impulsa precisamente a Arráez en el quinto tramo contra Johnny Cueto.
BUXTON
— Los Twins (@twinsbeisbol) July 5, 2022
BUXTON
BUXTON
Esa pelota ya no regresa. ð#VamosTwins pic.twitter.com/Jkkrk0ZZKw
Lea también: MLB: Wladimir Sutil, el sueño de llegar a las Grandes Ligas
En la décima, Minnesota comienza su ataque con la habilidad del venezolano, que con el mencionado hit trae al corredor asignado, Gilberto Celestino. Luego, Carlos Correa y Max Kepler sacan boletos que llenan las bases para Jorge Polanco.
Este impulsa 1 con elevado de sacrificio, mientras Alex Kirillof con sencillo remolca otras 2.
ð¥ Batazo EN EL "CLUTCH" de Kirilloff ð¥#VamosTwins pic.twitter.com/XGOJQCwujO
— Los Twins (@twinsbeisbol) July 5, 2022
El lauro va a los registros de Emilio Pagán (3-3, 4.88), en relevo de 1 entrada de solo 1 boleto; pierde Joe Kelly (0-2, 9.49), masacrado con 2 inatrapables, 4 carreras, 3 limpias, 2 pasaportes y 1 ponche en 0.2 entradas.
Esta es una victoria de peso para los Mellizos, que mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, tienen 3.5 juegos de ventaja sobre Guardianes de Cleveland y 5.5 sobre Medias Blancas.