Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras alcanza esta descomunal cifra en las Grandes Ligas (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

El careta venezolano de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, alcanzó una bonita cifra en el duelo ante los Rojos de Cincinnati, la noche de este miércoles.

Lea También: MLB: Willson Contreras despunta como receptor para el Juego de Estrellas

Contreras fue fundamental en la victoria de los Cubs, se fue de 4-3 con par de dobletes y 1 cuadrangular, remolcó 2 carreras y promedia .280 de average en esta temporada. De esta manera consiguió su decimotercer vuelacerca de la temporada.

 

Contreras alcanzó y superó los 600 imparables en su carrera de Grandes Ligas, en una noche espléndida desde el plato en el Wrigley Field.

El receptor aún no tiene claro cual será su destino, ya que puede ser cambiado de un momento a otro, pero con estas grandes apariciones, apunta muy alto entre los equipos a los cuales puede llegar. Willson ha sido constante en la MLB y eso lo ha mantenido entre los mejores de Venezuela.

Lea También: MLB: Willson Contreras y Anthony Santander podrían ser cambiados 

El venezolano se mostró muy agradecido por alcanzar los 600 hits con los Cachorros y dijo que espera aumentar esa cifra con el conjunto. Sin embargo, el próximo mes de agosto se cumple la fecha límite de cambios y con gran seguridad, la novena de los Cubs cambiarán al venezolano a otro equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO