Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Wilson Contreras y Anthony Santander podrían ser cambiados, gracias a su alto rendimiento

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 08:00 pm

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

El receptor venezolano Willson Contreras es uno de los jugadores que más llama la atención en lo que queda en este periodo de cambio. Cuenta con una gran defensa detrás del plato y lo refuerza con un buen bateo, convirtiéndolo en uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas.

Varios equipos que están peleando el liderato de sus respectivas divisiones; por ello, están interesados por el careta. Esta campaña tiene un promedio de .268, 12 HR, 29 RBI y 877 de OPS.

El otro venezolano que podría ser buscado es Anthony Santander es otro de los nombres que suena para cambiar de aires. El jardinero de los Orioles ha sido uno de los bateadores más codiciados, debido a su capacidad de cubrir cualquiera de los jardines.

En esta temporada tiene un promedio al bate de 239, 13 HR, 36 RBI y 758 de OPS.

Los dos criollos forman parte de un cúmulo de jugadores que tambipen podrían cambiar de uniforme en la MLB, gracias al buen trimestre que han tenido.

 

El lanzador Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati, es uno de los que más suena para ser cambiado. Todavía le queda un año de contrato con los Rojos, pero el equipo podría negociarlo.

 

No ha sido la mejor campaña para el dominicano, que tiene una efectividad de 3.71 y marca de 2 juegos ganados y 4 perdidos. 

 

Por su parte, el dominicano Nelson Cruz quien tiene contrato solo por un año y al estar con los Nacionales que no es un equipo contendiente, podría ser cambiado para que llegaran jóvenes interesantes a la capital de los Estados Unidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO