Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bryce Harper tiene fecha de regreso a la temporada 2022

Martes, 28 de junio de 2022 a las 12:11 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Bryce Harper se someterá a una cirugía en los próximos días para reparar su pulgar izquierdo roto, pero la creencia es que volverá a jugar esta temporada, dijeron múltiples fuentes al portal MLB.com.

Asimismo, este martes se dio a conocer que Harper podría estar de vuelta tan pronto como a mediados de agosto.

Harper se reunió el lunes con varios especialistas en manos para explorar sus opciones. No se sabe quién podría realizar la cirugía.

Los Phillies sólo necesitan jugar lo suficientemente bien en su ausencia para que su regreso valga la pena. Necesitarán a jugadores como Nick Castellanos, J.T. Realmuto y otros para que se encarguen de la ofensiva, pero lo mismo ocurre con todos en la lista de 26 jugadores, incluyendo a los lanzadores en la rotación y el bullpen. Se espera que el presidente de operaciones de los Phillies, Dave Dombrowski, explore oportunidades externas para reforzar la plantilla.

El lunes, los Filis reclamaron a Oscar Mercado de Cleveland. Es una mejora defensiva en el campo.

Harper fue golpeado por una bola rápida de 97 mph en la cuarta entrada en el juego del sábado por la noche contra los Padres en Petco Park. Estaba teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, a pesar de jugar desde mediados de abril con un desgarro del ligamento cruzado anterior en el brazo derecho. Estaba bateando .318 con 15 jonrones, 48 carreras impulsadas y un OPS de .984..

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA