Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve busca conquistar el Citi Field de los Mets

Martes, 28 de junio de 2022 a las 11:49 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

A los fans de los Yankees y los Mets les encanta odiarlo, pero Altuve se nutre del odio.  ¿Quién más firma autógrafos para los niños antes del partido, escucha el ruido de los padres de esos niños durante todo el partido y conecta un jonrón al primer lanzamiento por encima del muro del jardín izquierdo?

Claro que sólo fueron cuatro juegos, pero seamos sinceros, los fanáticos de los Yankees han visto esto antes y nadie se enfrenta a la intensidad del odio al rojo vivo más que Altuve, quien respondió con una línea de .357/.526/.929 con 2 jonrones, 4 carreras y 2 bases robadas.

Para los fanáticos de Nueva York debe parecer que Altuve batea en tres lugares de la alineación, ya que cada vez que te das la vuelta está en el plato haciendo algo para agitar a los fieles de los Yankees y los Mets, mientras que da a los fanáticos de los Astros un zumbido.

Hace poco

Los Mets de Nueva York se enfrentan por segunda semana consecutiva a los Astros de Houston en el Citi Field en una serie desde este martes.

Houston pareció el mejor equipo en el encuentro de la semana pasada y figura con ventaja en el montículo en este. Framber Valdez, que ocupa el octavo lugar en la Liga Americana en ERA (2,90), se opone a un Carrasco potencialmente limitado. Y Justin Verlander hará apenas su segunda aparición en el Citi Field y la primera desde 2010 cuando se enfrente a Trevor Williams, ocasional suplente de la rotación, el miércoles.

Probables abridores

Astros: Framber Valdez (7-3, 2.90 ERA)

Mets: Carlos Carrasco (8-3, 4.42 ERA)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO