Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco vuelve al montículo frente a los Astros

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 09:28 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Los Mets de Nueva York designaron al venezolano Carlos Carrasco como su lanzador titular para el partido del martes contra los Astros en Nueva York. La inclusión de Carrasco en el calendario para el juego de dos partidos contra Houston sugiere que tuvo un buen progreso el fin de semana.

Carrasco lanzó una sesión de bullpen el sábado en el LoanDepot Park y se sintió bien de la tensión en la espalda baja, que lo obligó a salir de su última salida después de sólo 3 1/3 entradas el pasado miércoles. La resonancia magnética no reveló nada demasiado preocupante. Carrasco no debería enfrentarse a ninguna restricción importante con su carga de trabajo cuando vuelva al montículo el martes.

El criollo dijo que su espalda se tensó más por la entrada en su última salida contra los Astros de Houston. Esto hizo que su velocidad bajara a 88 mph en la cuarta entrada, antes de salir. También dijo que el montículo en Minute Maid Park era un poco más duro que la mayoría de los estadios en los que ha lanzado, lo que posiblemente podría haber causado que se apretara.

Esta campaña, el "Cookie" tiene marca de 8-3 en 14 juegos con una fectividad de 4.41. En su reciente salida frente a los Astros, fue castigado con cinco carreras limpias.

deGrom se pone a tono

Por su parte, Jacob deGrom (reacción de estrés en su escápula derecha) lanzó una práctica de bateo en vivo el sábado en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Mets en Port St. Lucie.

Esta fue la segunda vez que deGrom se enfrenta a los bateadores desde que se lesionó el hombro en el entrenamiento de primavera. El derecho lanzó 20 lanzamientos en una entrada y se espera que requiera al menos una sesión más en vivo, antes de ser evaluado para una asignación de rehabilitación. DeGrom probablemente necesitará varias salidas de rehabilitación, antes de reincorporarse a la rotación de las Grandes Ligas. Si todo sigue bien, DeGrom podría volver a las mayores a mediados o finales de julio.

Últimas noticias


FARÁNDULA