Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Habilidad y poder de Miguel Rojas inspiran a los Marlins (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

El juego de este domingo pintaba difícil para los Marlins de Miami; ante ellos se paró un David Peterson en medio de su mejor presentación de la temporada, sin embargo, el beisbol siempre depara sorpresas.

Los peces tuvieron la habilidad de picar adelante ante los Mets de Nueva York en el mismo primer inning, cuando Jon Berti abrió con doble, llegó a la antesala tras rodado hacia la primera de Miguel Rojas y anotó con elevado de sacrificio de Garrett Cooper.

Lea también: MLB: Javier Báez cerca de Carlos Guillén en récord para los Tigres de Detroit (+Video)

Para el comienzo del tercero, Peterson sumaba 4 abanicados y sus compañeros le dieron ventaja en le marcador; Brandon Nimmo se fue para la calle (5), Starling Marte (14) y Pete Alonso (11) ligaron dobles para sumar la otra rayita.

Pese a ellos, Rojas sonó cuadrangular (6), al cierre de ese tramo para igualar a 2.

 

 

Así las cosas, Peterson aumentó su cuota de ponches al llevarla a 8 en 7 entradas completas de labor; por otra parte, Daniel Castano se repuso de esa mal episodio para no permitir más libertades a la ofensiva Metropolitana.

De este modo, llegaron al noveno y en cierre del capítulo con 2 outs, Nick Fortes sonó el jonrón (3) de la victoria, que fue a los registros de Tanner Scott (3-2, 4.34), mientras que la derrota correspondió a Adam Ottavino (2-2, 2.86).

Lea también: MLB: ¿En qué falla Willians Astudillo para quedar fuera de los Marlins de Miami?

 

 

 

Para los Mets, Eduardo Escobar (.225) se fue de 4-0 y par de abanicados; Luis Guillorme (.307), recibió exactamente la misma dosis.

En el lando de los Marlins, su capitán Miguel Rojas (.236), c oncluyó de 4-1, empujada y anotada; Jesús Aguilar (.256) logró un 4-1 con ponche.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA