Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera al asecho de estos históricos jugadores en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 07:00 am

Manuel Gil / @GilManuel29

El venezolano Miguel Cabrera continúa luciéndose en la presente temporada de las Grandes Ligas que se ha convertido en historia pura para el maracayero de los Tigres de Detroit.

Lea También: Miguel Cabrera con mucha elegancia iguala la grandiosa marca de Rod Carew (+Video)

Cabrera igualó el pasado sábado a Rod Carew en el puesto 27 de la lista con los bateadores con más hits conectados en la Gran Carpa, sin embargo, su hambre de gloria es insaciable y ya piensa en las próximas víctimas.

 

En el rango más cercano, un puesto más escalado, se encuentra Rickey Henderson con 3.055 hits; es decir, un par más de los alcanzados por Miguel Cabrera en esta temporada. Henderson es recordado históricamente como un ex Atléticos de Oakland, con quienes vivió una gran parte de su carrera en las Grandes Ligas.

Lea También: José Altuve da jonrón y el pitcheo de los Astros le propinan No-Hitter a los Yankees (+Video)

Cinco imparables más conectó Craig Biggio, aquel jugador insigne de los Astros de Houston que disputó las 20 temporadas que estuvo en Grandes Ligas con el equipo y que alcanzó los 3.060 incogibles durante su estadía en Las Mayores.

Estos son las dos próximas víctimas más cercanas de “El Tigre Mayor” y su intención de seguir escalando en la mencionada lista. Miggy no se cansa de pulir su nombre en la historia de las Grandes Ligas y ahora se encuentra tras esas marcas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO