Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera recibe elogios por su carrera en Detroit (+VIDEO)

Miguel Cabrera fue agasajado por sus compañeros, en un repaso por su carrera realizado por la cadena Fox. Varios de los integrantes del equipo de los Tigres de Detroit, incluyendo al manager A.J. Hinch elogiaron la amplia trayectoria y experiencia del venezolano en las Mayores.

Toleteros como el "Mago" Javier Báez, el prospecto Spencer Torkelson y otros toleteros expresaron su emoción por compartir momentos históricos con el criollo. El video inicia con las declaraciones de Miggy, sobre lo especial que fue ese momento para él, la ciudad de Detroit y Venezuela.

Por su parte, Torkelson apuntó que Miguel Cabrera es un compañero fenomenal y agregó que está seguro que es un jugador que entrará al Salón de la Fama en su primer año. "Tenerlo cerca con su energía, postivida, es muy especial", explicó.

Lee también: Miguel Cabrera liga otro imparable y queda a esta cifra de Rod Carew

Báez comentó la especial relación que tiene con Miggy. "Las cosas que hace dentro y fuera del terreno, como trata la gente. Es realmente especial", explicó el boricua. Por su parte, A.J Hinch le expresó a su equipo que cada vez que ven jugar a Miguel Cabrera, están presenciando historia. "Él va a estar en algún momento en Cooperstown, no estamos seguros de cupanto va a seguir jugando pero lo estamos disfrutando", desarrolló el dirigente de los bengalíes.

El criollo sigue demoliendo récords a su paso y tiene a dos objetivos al alcance, en el apartado de hits y carreras remolcadas. El venezolano marca la historia en cada juego que viste la camisa de los Tigres de Detroit. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO