Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Escobar empujó una rayita y se acerca a las 600 impulsadas en Grandes Ligas

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 05:36 pm

 

Humberto Gutiérrez

En el segundo juego de una serie de tres compromisos, los Mets de Nueva York derrotaron por segundo día consecutivo a los Marlins de Miami en el, Marlins Park, con pizarra de 5 carreras por 3. Este compromiso significó la duodécima tercera victoria en condición de visitante para los de Queens.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Diego Castillo despacha su séptimo cuadrangular de la campaña

 

 

El infielder venezolano, Eduardo Escobar, destacó con un hit impulsor de una carrera en la parte alta del cuarto capítulo ante los envíos del zurdo Trevor Rogers.  El maracayero impulsó al campocorto boricua, Francisco Lindor, batazo que le permitió registrar e impulsar la carrera número 30 de la campaña.

LEE TAMBIÉN:MLB: Vea aquí los No Hits No Runs que los Yankees se han tragado (+Videos)

 Escobar demostró su capacidad de contacto, al ajustar la ruta de su swing para adecuarse al cambio de velocidad de Rogers. El criollo tiene promedio al bate de 228., con 6 cuadrangulares y 57 hits en 250 apariciones en el plato en lo que va de campaña.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Pete Alonso suena a los Marlins de Miami (+VIDEO)

Los Mets de Nueva York se ubican en la primera posición del Este de la Liga Nacional con récord de 47 victorias y 26 derrotas, con 5 juegos de distancia de los Bravos de Atlanta. 

El de la Pica, ha sido clave en la armonía del grupo y en la consecución de triunfos tras su llegada a Nueva York. Su liderazgo y capacidad en el juego es intachable.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA