Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El jugador que los Mets podrían firmar en la próxima agencia libre

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 02:42 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La llegada de la agencia libre de las Grandes Ligas, significa una verdadera incertidumbre, todos los fanáticos esperan que sus respectivos equipos hagan movimientos importantes que impulsen los proyectos de las franquicias. En una joven temporada 2022 de béisbol profesional, ya surgen interrogantes sobre las adquisiciones que se planean de cara al venidero mercado libre.

Lee También:  MLB: Aaron Judge ya es leyenda viva con los Yankees

 

Aaron Judge, un jardinero derecho, que actualmente viste la camiseta de los Yankees de Nueva York, y que ha protagonizado una grandiosa temporada al bate liderando la liga con 25 jonrones y OPS de 1.022, ya se encuentra en los radares de varios equipos, y aún no inicia la agencia libre, sin duda el nivel de este jugador lo ha llevado a ser uno de los jugadores más atractivos para la próxima zafra de contrataciones.

 

 

La gran interrogante es ¿de salir de Yankees, que equipo figura como candidato a hacerse con los servicios del estadounidense?, no serían nada más y nada menos que los Mets de Nueva York, equipo que desde la gran temporada de este jugador, no han visto como un sueño imposible adquirir sus servicios.

Lee También:  Aaron Judge el primer pelotero con 20 jonrones en 2022

Otros equipos también se encuentran en la pelea por el primer puesto para conseguir la firma de Judge, los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston, Ángeles Dodgers y los Chicago Cubs, son otros de los nombres que figuran como interesados por el pelotero norteamericano. Desde que el dueño de los Mets, Steve Cohen, tomó las riendas del equipo, la agencia libre se ha tornado una tarea fácil, por lo que ahora su objetivo es convencer a Judge de unirse a sus proyectos.

FARÁNDULA