Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Chris Sale salta obstáculos para regresar con Medias Rojas

Chris Sale ha enfrentado un camino bastante escabroso para volver al morrito con los Medias Rojas de Boston. El serpentinero no le preocupa en cuál rol, pero quiere volver a uniformarse con el equipo en la Gran Carpa El zurdo ya comenzó a lanzar una sesión de bullpen ante bateadores y alcanzó 96 millas en su trabajo monticular.

Luego de la fractura que sufrió en el tórax, volvió al Fenway Park por primera vez desde el 2021. Luego de una cirugía Tommy John y varios contratiempos, el escopetero parece estar listo para volver definitivamente con los patirrojos.  “Me siento lo suficientemente bien”, declaró Chris Sale en unas declaraciones reflejadas en el Boston Globe. “Físicamente, mentalmente, todo, siento que estoy listo para comenzar este proceso, ponerme en marcha y volver rápidamente”, apuntó.

Todo indicaba que Sale volvería al morrito a la brevedad, pero los efectos de la pandemia y una particular siutación familiar lo mantuvo alejado.  “Tuve que tomarme una semana y media de descanso. Me surgieron algunas cosas familiares, debido al historial que tengo con ellos. Tuve que resolver algunas cosas aterradoras”, explicó el lanzador, quien se negó a ofrecer más detalles. “Tengo tres hijos. Yo tengo una familia. Tenía que asegurarme de que eso estuviera resuelto y claro antes que nada. Afortunadamente, o desafortunadamente para quien está viendo esto, no voy a morir”, explicó con firmeza.

Lee también: Diego Castillo resuelve el rol de campocorto en Piratas de Pittsburgh

El serpentinero también expresó su frustración sobre su ausencia en la rotación del equipo. "No estoy ayudando a mi equipo. Soy tan bueno como un saco de papas en este momento para este equipo. Al menos eso los alimentaría”, aclaró Chris Sale para cerrar sus palabras al Boston Globe

Los Medias Rojas de Boston se verían muy beneficiados de un regreso estelar de Sale, luego de quedar alejados en la pelea por la División Este de la Americana ante los Yankees de Nueva York

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO