Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Clay Holmes y el importante récord que logra para los Yankees

Harold Capote Fernández

 

Si alguien alrdedor de los Yankees de Nueva York extraña a Aroldis Chapman, es porque en buena medida no es plenamente conciente de la grandiosa temporada que vive Clay Holmes, quien incluso desde antes de asumir el rol del cubano, se mostraba superalitvo.

Durante la jornada de este lunes, el relevista convertido en cerrador permitió 1 carrera por primera vez desde la jornada inaugural de este 2022, así logró una racha de 29 juegos y 31.1 entradas sin permitir anotaciones.

Lea también: MLB: El bonito encuentro de Willson y William Contreras con su familia (+Fotos)

De acuerdo a la cuenta Twtitter ESPN Stats & Info, esa cadena de 29 partidos en la más extensa en la historia de los Yankees, dìas atrás venía de romper la marca de 28 para la franquicia del Bronx que estaba en manos de Mariano Rivera; además, la seguidilla innings era la racha activa más prolongada en estos momentos de las Mayores.

 

 

 

 

Sin dudas, un fantástico desempeño ha mostrado Holmes, al punto de que el mánager Aaron Boone, en el pasado reciente comentó que al regresar Chapman, este no tenía las plenas garantías de retomar su puesto como el hombre del candado.

Lea también: MLB: Babe Ruth y su fugaz paso como coach de los Dodgers (+Fotos)

Cierto que Boone ha sido contradictorio en distintas declaraciones, pero con lo hecho por Holmes, tampoco debe sorprender que este sea el nuevo cerrador a tiempo completo de los Bombarderos del Bronx, la franquicia más mediática en el mundo de los bates, guantes y pelotas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA