Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez liga tres imparables y lucha por el liderato de bateo

Harold Capote Fernández

 

Prosigue la regadera que emana del madero de Luis Arráez; este sábado el utiliy de los Mellizos de Minnesota ligó 3 imparables que elevan su promedio de bateo a .359, con ubicándose segundo en la Liga Americana, muy cerca de J.D Martínez quien presenta .376 puntos.

En la baja del tercer tramo, contra el abridor de los Reales de Kansas City, Brady Singer, el de San Felipe despachó sencillo al bosque central; ante el mismo serpentinero abrió la sexta entrada también con hit, mientras que el tercero de la jornada lo asesta ante en el noveno al relevista Josh Staumont.

Lea también: MLB: Rougned Odor rompe Medias Rojas con fuerza jonronera (+Video)

De esta manera, redondeó una positiva jornada anotanto, también en una oportunidad, pesar de ser ponchado en par de ocasiones. Ahora totaliza 47 incogibles.

 

 

No obstante, su aporte resultó insuficiente para la causa gemela, cuyo abridor, Chris Archer, se muestró tambaleante y para más sin apoyo de su defensiva. El derecho solo lanzó 4 entradas permtiendo 7 imparables, 5 anotaciones, 3 limpias, sin boletos, abanica a 1 y queda con marca de 0-2 con 4.19 de efectividad.

Lea también: MLB: Salvador Pérez regresa listo para catchear este domingo

Su colega Singer, en cambio si ofreció una apertura de calidad y permanece 5.2 innings en la lomita, le ligaron 6 indiscutibles, incluido un jonrón de Trevor Larnach, 3 carreras merecidas, no da pasaportes y guillotina a 8. Ahora su récord es de 2-0 con ERA de 2.49.

Kansas City se impone 7x3.

Para los Reales, Salvador Pérez retornó de la Lista de Lesionados; como cuarto y designado se fue de 4-1 con anotada y deja su average en .207.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA