Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor rompe Medias Rojas con fuerza jonronera (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Luego de castigar con su fuerza a los Yankees de Nueva York, ahora le toca el turno a los archirivales de estos, Medias Rojas de Boston ser víctimas de la buena semana de poder que experimente Rougned Odor.

En la partida entre sus Orioles de Baltimore y los Patirrojos en el Fenway Park, el marabino se fue para la calle por cuarta ocasión en la temporada, esta vez en el tercer capítulo del segundo duelo de una doble tanda.

Lea también: MLB: Salvador Pérez regresa listo para catchear este domingo

Ante las serpentinas de Josh Winckowski, quien se estrenó en Grandes Lias, Odor, en cuenta de 1 bola sin strike la mandó al fondo entre los jardines izquierdo y central, conexión con la que impulsó 3 y redondea el rally oropéndola de 4 anotaciones.

 

 

El tablazo es más que suficiente para dar una ventaja definitiva a los oropéndolas, cuyo cuerpo de relevo frenó en seco a la tanda local. En 5.1 entradas solo permiten 1 anotación, en el noveno y que es sucia; al final vencen 4x2.

Lea también: MLB: Luis Arráez liga tres imparables y lucha por el liderato de bateo 

De este modo el lauro correspondió a Joey Krehbiel en labor de 1.1 tramos en blanco. Deja su marca en 2-3 con 2.86 de efectividad, rescató Jorge López por sexta ocación dejando su ERA en 1.16; la derrota es responsabilidad de Winckowski cuyo balance es de 0-1 con 12.00 de efectividad.

Para los Orioles, Rougned Odor (.230) se fue de 4-1, 3 remolques, 1 anotación y 1 ponche. Anthony Santander (.223) terminó de 3-0, anotada, boleto y ponche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA