Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera ruge con el hit de la victoria y se monta en .300 puntos (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

El madero de Miguel Cabrera aún tiene la facultad de decidir partidas a favor de los suyos, eso lo demuestra en la jornada de este jueves en el choque entre Guardianes de  Cleveland y Tigres de Detroit.

Para el Señor Miggy el turno bonito llegó en el cierre del noveno, donde encontró la pizarra igualada a 3 carreras y luego de 1 out, Jonathan Schopp liga doble para llegar a la antesala tras envío desviado que allana el momento del venezolano.

Lea también: Néstor Cortés brilla de nuevo para unos Yankees victoriosos (+Videos)

 

 

 

Ante una recta a 95 millas, cercana a su anatomía y en la parte alta, el de Maracay saca el madero de una manera rápida para ligar inatrapable al bosque central con el mensaje de la victoria para los felinos.

 

 

 

Este resulta un juego movido al principio, los de casa anotando en el primer tramo tras hit remolcador de Javier Báez; suman 2 más en el segundo con elevado de sacrificio de Schopp y hit de Cabrera. Todo ante el abridor Konnor Pilkington en su debut en Grandes Ligas.

 

 

 

La visita iguala en el tercero con rally de 3, coronado en los bates de Luke Maile (doble) y Owen Miller (inatrapable). Desde ahí dominó el pitcheo.

Lea también: Harold Castro: "Hay una muy buena oportunidad de jugar con los Leones este año"

Precisamente, Tarik Skubal destaca para los Tigres con labor de 7 entradas completas de 5 imparables, esas 3 carreras que son limpias, 1 boleto y 5 ponches, mejora su ERA a 2.44.

El triunfo corresponde a Grégory Soto (2-2, 2.45) con relevo de 1 entrada en blanco; pierde Trevor Stephan (2-2, 3.00) al permitir solo la del gane en 0.1 tramos.

Para Detroit Miguel Cabrera (.300) liga de 4-3, 2 empujadas y 1 boleto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA