Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Cubs evalúan día a día condición de Willson Contreras

Por Meridiano

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 02:38 pm

Humberto Gutierrez

La organización de los Chicago Cubs se han mantenido en constante evaluación de la condición del venezolano Wilson Contreras, luego de que se quedara fuera del Lineup este sábado, debido a una lesión corriendo las bases en la tercera entrada en el juego ante los Arizona Diamondbacks.

El manager de los Chicagos, David Ross, elogio al receptor criollo este domingo por hablar después de que sintió tensión en el tendón de la corva derecha.

Lea También: MLB: William Contreras establece récord de MLB con dos vuelacercas (+VIDEOS)

Contreras está fuera de la alineación para el final de la serie contra los Diamondbacks, pero se le considera día a día y Ross dijo que podría haber sido peor. 

"Pensé que fue inteligente de su parte ayer, con algunas de las cosas que ha tenido en la parte inferior de su cuerpo", aseguró Ross. "Quiero decir, ese es un movimiento veterano. Oye, algo no se siente bien, háznoslo saber. Probablemente nos salvó allí". Contreras, de 30 años, quien es elegible para la agencia libre después de esta temporada, está bateando .258 con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en 34 juegos.

Lea También: MLB: Miguel Cabrera empata al "Hombre de Hierro"

 

FARÁNDULA


HIPISMO