Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras salió lesionado en el choque ante Arizona

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 06:13 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

“Solo lo llamaré una distensión en el tendón de la corva en este momento”, dijo el gerente David Ross después del compromiso. “Continúen haciéndolo revisar. Los médicos lo observaron durante el juego y veremos qué comentarios obtenemos”.

El venezolano, quien era el bateador designado del compromiso, salió por sus propios medios, luego que Seiya Suzuki conectará una línea por tercera de foul, antes de Contreras devolverse a la segunda almohadilla, conversó con el Coach de tercera, Willie Harris y enseguida hizo una seña al banco pidiendo ser sustituido. 

“Simplemente nos llamó”, dijo Ross. “No sé cuándo sucedió exactamente, no he hablado con él directamente. Pero definitivamente había algo de tensión en él y quería ser precavido”.

Contreras ha lidiado con lesiones en los isquiotibiales tanto en la temporada del 2017 y en el 2019.

“Solo por precaución”, dijo Ross. “Los médicos lo están examinando. Definitivamente algo está pasando, descubriremos qué tan extenso”.

https://twitter.com/amartinez_11/status/1528176252217135105?s=20&t=Hznzy-UgNt6JA9OSwCBYOQ

El venezolano Rafael Ortega salió de corredor emergente por el  venezolano anotando con un doble de Suzuki. Contreras se fue de 2-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA