Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras expulsado por mala decisión de los umpires (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Willson Contreras fue expulsado en el último choque entre los Cachorros de Chicago y los Cascabeles de Arizona, por una decisión cuestionable del umpire del home, quién ponchó al careta criollo tras un lanzamiento dudoso que generó la protesta del paleador.

Corría la parte baja de la séptima entrada, con dos outs en la pizarra. El receptor tomaba su turno con un out y un hombre en base, ante el relevista de las Serpientes, Caleb Smith.

El zurdo de Arizona ejecutó un pitcheo adentro de la zona de strike y el umpire detrás del plato, Ryan Additon sentenció el ponche. Willson Contreras inmediatamente fue a reclamar la decisión de forma airada, por una decisión que además le hizo acreedor de su segundo ponche del día

Lee también: David Peralta la desaparece por partida doble ante los Cachorros (+VIDEO)

El venezolano señaló con el bate, una línea frente al plato para demostrar la zona errada del principal, lo que provocó su expulsión del choque. Rápidamente intervino el mánager David Ross, para evitar que la situación escalara. 

Willson Contreras antes de salir del juego, rodeó el plato con su bate demostrando su inconformidad por la sentencia del umpire. Según las mediciones de Baseball Savant, efectivamente el venezolano estaba en lo correcto, ya que la recta de cuatro costuras de Smith estaba fuera de la zona. Chicago terminó cayendo por pizarra de 10-6 ante Arizona.

FARÁNDULA


HIPISMO