Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Víctor Reyes y Luis Rengifo son los últimos criollos lesionados

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

 

Victor Reyes y Luis Rengifo se sumaron al lanzador Antonio Senzatela (quien salió del partido entre Colorado y San Francisco por una distensión en la espalda) y se convierten en los últimos jugadores de campo lesionados en las Grandes Ligas esta temporada.

La jornada de este lunes en la grandes ligas dejó un saldo negativo entre los peloteros venezolanos que ven acción en la MLB. Hasta tres jugadores no pudieron continuar con sus respectivos partidos después de sufrir molestias físicas.

Reyes, quien juega como jardinero derecho en los Tigres de Detroit, salió del terreno apenas en el segundo episodio del partido entre los bengalíes y los Orioles de Baltimore tras sufrir una distensión en el cuádriceps derecho. En principio su tiempo de baja será de 10 días, aunque podría ser más, según informó el portal MLB.com.

 

Por su parte, el segunda base de los Angelinos, Luis Rengifo, sufrió un pelotazo en el codo y abandonó el terreno de juego por precaución. El recibió un fuerte pelotazo por parte del lanzador Adam Oller en la segunda entrada del  juego contra los Atléticos de Oakland.

Inicialmente permaneció en el juego y se ponchó en la cuarta entrada, pero fue sustituido por el bateador emergente Matt Duffy en la quinta entrada. En el caso de Rengifo se le está evaluando dia dia y su regreso a la alineación será en breve.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO