Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Antonio Senzatela se lesiona en el partido contra San Francisco

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 06:45 am

Franco Villanueva

 

El lanzador venezolano Antonio Senzatela abandonó el terreno de juego antes de tiempo en el partido que enfrentaba a los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco. El crillo estaba firmando una destacada presentación de tres entradas hasta que comenzó a quejarse arriba del montículo.

Lee también : Resumen de la MLB. 16 de mayo:Willson Contreras se lleva la jornada con grand slam

Senzatela, quien había blanqueado a los Gigantes durante dos entradas y ponchó a tres rivales, estaba calentando cuando mostró molestias. El manager Bud Black y los entrenadores del equipo subieron rápidamente al terreno para corroborar que sucedía con el oriundo de Valencia.

 

Los Rockies anunciaron que el derecho sufrió una distensión en la espalda pero no dieron más detalles sobre el posible alcance de la lesión. Hasta ayer, Senzatela estaba protagonizando una buena temporada; su récord era de dos victorias y dos derrotas, además de lucir una efectividad de 4.55.

lea también: David Peralta conecta su quinto cuadrangular de la temporada

Se prevé que si el pitcher queda fuera de acción por un largo periodo sea sustituido por Ryan Feltner, de 25 años, según anunció Denver Post.

Últimas noticias


FARÁNDULA