Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve muestra su poder en fácil triunfo de los Astros (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 07:45 pm

Harold Capote Fernández

 

Una nueva demostración de plena recuperación ofrece José Altuve este domingo en el duelo entre Astros de Houston y Nacionales de Washington, donde el venezolano despacha el cuadrangular número 7 a sus números de 2022.

Lea también: Salvador Pérez responde en la chiquita y le da el triunfo a los Reales (+Video)

El tablazo de Astroboy llega en la novena entrada, ante el primer envío del relevista Paolo Espino, así pone cifras definitivas al encuentro, 8x0 a favor de los siderales, quienes desde el quinto tramo comienzan a alterar el carreraje

 

 

En dicha entrada, Martín Maldonado (3) conecta jonrón con 1 en circulación; en la sexta suman otra también producto del vuelacercas, esta vez para Yuli Gurriel (2), mientras en el séptimo el rally de 4 lo inicia Chas McCormick con tablazo de cuatro esquinas para remolcar 2, Alex Bregamn negocia boleto con la casa llena y luego Altuve anota en jugada de selección.

La excelsa producción favorece a Justin Verlander, de nuevo intratable desde la lomita; el "Animal" lanza "corto", 5 entradas de 2 imparables, ninguna anotación, 3 boletos y 5 ponches para dejar su balance en 5-1 y 1.38 de efectividad.

Lea también: MLB: Sin dar hit alguno, Piratas se imponen a Rojos (+Video)

A pesar de lanzar 6 buenas entradas de 3 carreras, Patrick Corbin se queda sin gasolina en la séptima, ahí no retira a ninguno y le anotan 2 más para teminar con un total de 5 rayitas en su contra, todas limpias con 2 bases por bolas y 5 ponches. Su marca ahora es de 0-6 con ERA de 6.28.

En total, José Altuve (.259) batea de 5-2, empujada, 2 anotaciones y 1 ponche; en el lado de los capitalinos, César Hernández (.267) falla en 2 turnos y en otros 2 saca boleto. Alcides Escobar (.213) en su regreso a la alineación termina de 3-1.

FARÁNDULA


HIPISMO