Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez responde en la chiquita y le da el triunfo a los Reales (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 07:46 pm

Harold Capote Fernández

 

En el juego disputado en Denver entre Reales de Kansas City y Rockies de Colorado, los batazos han tenido el rol protagónico. Uno de ellos corresponde a Salvador Pérez.

El máscara de los monarcas responde en la chiquita, en un turno de suma importancia para procurar la victoria; con las bases llenas y su elenco abajo por 1, Salvy despacha sencillio que voltea la pizarra 8x7 en la alta del noveno.

Lea también: José Altuve muestra su poder en fácil triunfo de los Astros (+Videos)

 

 

Este es un partidos de dos caras; en una los abridores Daniel Lynch por la visita y Austin Gomber por los locales, no permiten anotaciones en las primeras 4 entradas, sin embargo, desde el quinto se da el giro de 180º.

Los monarcas mueven el carreraje marcando 2 en la quinta, esto con el primer jonrón de 2022 para Emmanuel Rivea; otra llega en el sexto, también con tablazo de cuatro esquinas de Whit Merrefield (2).

La partida adquiere matiz de paliza cuando Kansas anota otras 3 en el séptimo de la suerte (de amplia suerte en esta ocasión); Bobby Whitt Jr. se va para la calle (3), Rivera suma otra con doble, y Merrefield con elevado de sacrificio coloca el 6x0.

 

 

Lea también: MLB: Sin dar hit alguno, Piratas se imponen a Rojos (+Video)

No obstante, la suerte pasa a pesadilla para los Reales, que ven como los Rockies les voltean el asunto con salvaje rally de 7; Yonathan Daza despacha hit impulsor de 2, C.J Cron sencilla que añade otra, error en tiro del campocorto Nicky López permite la pisada del plato de Daza, Randal Grichuck da imparable que remolcador de 2 y Elías Díaz con elevado de sacrificio pone el 7x6.

 

 

Pero todo ese gran esfuerzo se pierde porque el cerrador Daniel Bard se derrumba en la novena.

La decisión del juego queda en las registros de los relevistas. Gana Josh Staumont (1-0, 3.95), salva Scott Barlow (4, 1.15), pierde Bard (1-1, 3.65).

Salvador Pérez termina de 5-1, par de impuladas y 1 ponche (.209) para Kansas City; en el lado de Colorado, Yonathan Daza se va de 5-2, par de remolcadas con otra anotada (.383), Elías Díaz de 3-1, 1 producida y pisa el plato 1 vez (.222), mientras Jhoulys Chacín es castigado en relevo de 0.2 innings recibiendo par de imparables y 3 carreras, todas merecidas más 2 boleotos (ERA 8.22).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO