Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees ceden ante los Azulejos mientras Aaron Boone es expulsado (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Hasta el número 11 llega la cadena de victorias seguidas con la que Yankees de Nueva York se presenta a la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas; en cerrado partido los Mulos del Bronx ceden 2 carreras por 1 ante los Azulejos de Toronto.

Este es un excelente duelo entre los abridores zurdos Yusei Kikuchi por los canadienses y Néstor Cortés por los Bombarderos.

Lea también: MLB: Rojos de Cincinnati en 2022 ruedan por el precipicio de los Mets de Nueva York en 1962

El primero sorprende al permitir solo 1 rayita de la poderosa y efectiva ofensiva Yankee, esto en su labor de 6 entradas de 3 imparables, 1 boleto y 7 abanicados. Esa única que le marcan proviene del madero de Joey Gallo con su tercer cuadrangular.

Por su parte, el serpentinero de la visita no completa las 5 entradas, permanece 4 permitiendo 4 inatrapables, par de rayitas que son limpias, da 4 pasaportes y poncha a 1. Le anotan 1 en el segundo y la otra en el tercero con el quinto vuelacercas de Matt Chapman.

 

 

A pesar de que fue para una causa en vano, Michael King una vez más merece altos créditos, al relevar 3 entradas perfectas con 3 guillotinados, bajando su efectividad a 0.51. 

Lea también: Martín Pérez se muestra fino y amarra a los peligrosos Filis 

Por otra parte, el piloto de los neoyorkinos, Aaron Boone, es expulsado en el octavo inning, inconforme por las sentencias de bolas y strikes con su tocayo Aaron Boone parado en el plato.

 

Foto: USA Today

Kikuchi queda con marca de 1-1 y ERA de 4.35; Jordan Romano se complica en la novena al recibir par de sencillos de Giancarlo Stanton y Josh Donaldson, sumado al boleto que otorga a Gallo, sin embargo, sobrevive para lograr su salvaddo 12, su efectividad queda 1.35. Pierde Cortés, ahora su balance es de 1-1 y 1.82 en promedio de carreras limpias permitidas.

Lea también: MLB: Juan Yépez, un debut único en la historia de Cardenales de San Luis (+Video)

Para los Yankees Gleyber Torres falla como bateador emergente (.222); Marwin González juega como corredor emergente.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO