Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez se muestra fino y amarra a los peligrosos Filis

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 06:08 pm

Harold Capote Fernández

 

En el partido disputado entre Rangers de Texas y Filis de Filadelfia, Martín Pérez enmudece a la peligrosa ofensiva de los cuáqueros y en el propio terreno de estos.

Lea también: MLB: Juan Yépez, un debut único en la historia de Cardenales de San Luis (+Video)

Por espacio de 7 entradas completas, el zurdo de Guanare les pinta de blanco, cediendo solo 4 imparables al tiempo que poncha 4 aunque cede 4 boletos.

 

 

No obstante, no cuenta con el respaldo de su ofensiva, que del mismo modo queda en cero ante el pitcheo de los Filis, específicamente de Zack Wheeler que está en la lomita 7.2 tramos con 7 abanicados y 1 solo boleto. Es sustituido por el criollo José Alvarado.

La invulneravilidad en el marcador se mentiene hasta el extrainning, instancia dode los texanos pisan 2 veces el plato en las piernas de Adolis García y Eli White con sencillo de Brad Miller.

 

Los Filis intentan reaccionar al cierre de ese tramo, producen 1 con rodado a la inicial por parte de Odúbel Herrera, sin embargo, se quedan cortos y ceden 2x1.

Lea también: Yankees ceden ante los Azulejos mientras Aaron Boone es expulsado (+Videos)

El lauro va a los registros de Matt Bush (1-1, 4.35) en relevo de 0.1 innings. Rescata Joe Barlow (3, 2.16); pierde Brad Hand (1-1, 2.84)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO