Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Yépez, un debut único en la historia de Cardenales de San Luis (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Las estadísticas, los números y los datos curiosos dan para todo en el beisbol; cuidado si es un tema de jámas finalizar y el de esta ocasión atañe al nuevo integrante de la delegación venezolana en las Grandes Ligas, Juan Yépez.

Lea también: MLB: Rojos de Cincinnati en 2022 ruedan por el precipicio de los Mets de Nueva York en 1962

De acuerdo a la cuenta Twitter de Bally Sports Midwest, el caraqueño de 24 años de edad es el primer jugador de los Cardenales de San Luis que conecta par de dobles en su partido de debut en el máximo nivel de la pelota.

 

 

Alineado como quinto tolete y jardinero derecho, Yépez se gradúa como grandeliga este miércoles en la felpa que los Pájaros Rojos asestan a los Reales de Kansas City, 10x0.

El primero de sus biangulares forma parte del rally de 5 que los Cardenales anotan en la entrada inicial; luego del cuadrangular con dos a bordo para Nolan Arenado, el criollo da el batazo de par de bases ante Kris Bubic, para luego engomarse con triple de Tyler O´Neill.

Lea también:  Martín Pérez se muestra fino y amarra a los peligrosos Filis

Su segundo doble lo despacha en la tercera entrada al ver las serpentinas de Joel Payamps.

De esta sonora manera, Juan Yépez pasa a ser el venezolano número 435 en las Grandes Ligas, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA