Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Azulejos envían a Triple A a lanzador venezolano

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 07:20 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Cada vez estamos más cerca del día inaugural para las Grandes Ligas, y los equipos siguen haciendo movimientos para tener el mejor roster de 28 posible de cara a la temporada 2022. Para los Azulejos de Toronto, eso significó enviar al lanzador derecho venezolano, Anthony Castro, a Buffalo Bisons, la sucursal de Triple A del equipo canadiense.

Lee también: Willson Contreras se siente cómodo de la mano de Yan Gomes

El equipo anunció que, tras el terrible Spring Training que tuvo el pitcher de Caracas, fue opcionado a las menores, para abrir espacio así a David Phelps quien vio su contrato ser seleccionado a Las Mayores.

Anthony Castro en 4 juegos logró lanzar solo 4.1 innings, donde ponchó ocho bateadores pero permitió siete carreras limpias para dejar una efectividad de 14.54 en el Spring Training.

No es la primera vez que Castro es opcionado, pues el año pasado también tuvo malas actuaciones en la lomita que le costó terminar la temporada desde las menores.

Lee también: Diego Castillo logra hacer el equipo de los Piratas para el Opening Day

Los Azulejos de Toronto abrirán su temporada recibiendo a los Rangers de Texas en el Roger Centre de Toronto el próximo 8 de abril, donde se enfrenten José Berríos ante Jon Gray en el duelo montícular.

Últimas noticias


FARÁNDULA