Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Diego Castillo logra hacer el equipo de los Piratas para el Opening Day

Por Meridiano

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 06:11 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Después de tanto esfuerzo, la recompensa llegó. De manera justa el venezolano Diego Castillo se abrió paso para entrar en el roster de 28 peloteros que iniciará en las Grandes Ligas el próximo 7 de abril, cuando los Piratas de Pittsburgh visiten en el Bush Stadium a los Cardenales de San Luis.

Lee también: Azulejos y Medias Blancas realizan intercambio de peloteros

La información fue suministrada por el escritor de la página de FanSided de los Piratas, Kody Duncan, quien le otorgó los créditos de la fuente al scout que lo firmó por primera vez para los Yankees de Nueva York.

El venezolano ha bateado para .321 de promedio, con 10 carreras impulsadas, 5 vuela cercas, dando de que hablar en la organización bucanera, quien espera contar con él para armar el futuro de la franquicia que está en reconstrucción.

Lee también: Ronald Acuña Jr. entusiasma a sus fanáticos con este video

Diego Castillo lució extremadamente sólido este Spring Training, pero en sus seis temporadas que tiene como profesional, solo logró batear una sola vez por encima de los .300 de promedio, y esto fue en su primera temporada como profesional en la Dominican Summer League.

Diego buscará un puesto como segunda base en el equipo de los "Bucaneros", peleándolo con Hoy Park, Cole Tucker y eventualmente Kevin Newman. Esto entendiendo que la tercera base pertenece completamente a Ke'Bryant Hayes y el campocorto será de Oneill Cruz.

Últimas noticias


FARÁNDULA