Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sigue encendido y sus números lo demuestran

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

El criollo, José Altuve, sigue demostrando lo importante que es para la novena de los Astros Houston, y es que Altuve sigue encendido con el madero por lo que es crucial para la ofensiva de los “siderales”.

“Astro Boy” demostró ser una de las principales caras en la ofensiva de los Astros, y es que el maracayero terminó con buenos números la temporada regular con .278 Avg, 167 hits, 31 vuelacercas y 83 carreras impulsadas.

Los Astros siguen en la pelea por el banderín de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston (2-2 la serie). Los “Siderales” quieren volver a la Serie Mundial  y enfrentar al ganador entre  Los Angeles Dodgers y los Bravos de Atlanta.

Actualmente segunda base criollo tiene un promedio de .219, 13 carreras anotadas, 7 hits, 4 batazos de vuelta completas y 7 carreras anotadas en la presente Postemporada.

El maracayero también logró hacer historia en esta campaña ya que conectó su cuadrangular 21 en 71 juegos de postemporada para subirse al podio de los mayores jonroneros de los playoffs, superando a la leyenda de los Yankees, Derek Jeter, que sacó la pelota del campo 20 veces en 158 encuentros

Con eso el venezolano se convierte en el infielder con más vuelacercas en las Grandes Ligas en postemporada.

 

FARÁNDULA


HIPISMO