Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve magnifica su historia de poder en postemporadas (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 05:10 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En definitiva el desempeño de José Altuve en juegos de postemporadas es diametralmente opuesto a su estatura física, es decir, de verdad gigante.

Este viernes, en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Medias Rojas de Boston y sus Astros de Houston, el carabobeño ha seguido ampliando su leyenda en los playoffs, a disparar su cuadrangular número 20 en estas lides.

Lea también: Medias Rojas vs Astros: 10 jugadores a tener en cuenta en la Serie de Campeonato

El estacazo de Astroboy es además determinante en el destino de los siderales en el juego, pues estos se encontraban abajo y en un swing del venezolano pasaron a tener dominio de la pizarra para eventualmente, con el trabajo de equipo, terminar derrotando a los patirrojos.

Esa conexión de Altuve no es cualquier cosa, para nada; ella le permite alcanzar al inolvidable Derek Jeter, quien en su ilustre carrera también ligó dos decenas de cuadrangulares en el terreno de la postemporada.

Lea también: Nacido para batear en Postemporada

Ahora el carabobeño se coloca a solo 2 de Bernie Williams, quien conectó 22; del mismo modo el criollo descuenta respecto a Manny Ramírez, el líder histórico de este apartado con 29.

Las circunstancias, Dios mediante, parecen del todo favorables para que Altuve en el corto y/o mediano plazo pase a ser el nuevo rey de los vuelacercas en los playoffs de las Grandes Ligas, el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

  

Últimas noticias


FARÁNDULA