Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve jonronea y catapulta a los Astros a la Serie de Campeonato (+Videos)

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 02:33 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Con polémica y sin ella ya son cinco seguidas las participaciones de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Basados en un excelente despliegue ofensivo, los siderales están dominando esta tarde a los Medias Blancas de Chicago en el cuarto partido de la Serie Divisional entre ambos.

Luego de estar abajo en el marcador 1x0, los Astros le dieron un amplio vuelco comenzando en el tercer tramo tras de un out, ahí el venezolano José Altuve fue golpeado, Michael Brantley falla, Astroboy se estafa la segunda y Alex Bregman saca boleto al abridor Carlos Rodón.

Lea también: Vea aquí los récords logrados en el último juego entre Rays y Medias Rojas (+Videos)

Yordan Álvarez también obtiene pasaporte y con la casa llena, Carlos Correa liga doble impulsor de 2 anotaciones; para la cuarta son 3 más iniciadas con sencillo de Kyle Tucker que de forma poco común en estos tiempos, se roba la segunda y tercera almohadillas.

Él anota con hit remolcador de Martín Maldonado, Altuve echa gasolina a la candela con imparable y con 2 outs, Bregman responde de nuevo con doble productor de un par más.

Lea también: Kike Hernández héroe de la Nación Medias Rojas (+Videos)

Ya en el sexto, Chas McCormick lo apertura con inatrapable, avanza a la intermedia en jugada de selección y de nuevo con 2 outs, pisa el plato con hit de Brantley.

Para echarle más sal a la herida, un pecado en tiro de Tim Anderson, ante roletazo de Astroboy, se traduce en anotación. El carabobeño se engoma posteriormente con otro hit para la cuenta de Brantey. 

Ya el golpe de nocout llega del madero de Astroboy, quien encuentra a dos compañeros en circulación en el capítulo 9, Tucker embasado en jugada de selección y McCormick por boleto, ahí el carabobeño suena estacazo de cuatro esquinas que establece el 10x1 final.

Así, por quinto año seguido, Astros de Houston logran llegar hasta la serie que define al campeón del Novel Circuito, en esta instancia enfrentará a los Medias Rojas de Boston a partir del próximo viernes iniciando en su hogar, el Minute Maid Park.

Gana Yimi García (1-1, 18.00) tras relevar el quinto inning de manera perfecta con un ponche; cae Rodón en corta apertura de 2.2 tramos de 2 carreras limpias, par de bases por bolas y 3 ponches, queda con marca de 0-1 y efectividad de 6.75.

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO