Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve no le teme a los Gigantes y truena par de cuadrangulares (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 07:38 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Este ha sido un año de buena cosecha de vuelacercas para José Altuve, y en la noche de este viernes ha retomado con clase esa cuenta.

En el duelo entre Houston y San Francisco, el carabobeño despachó primero su batazo de cuatro esquinas número 24, conexión que rompió la igualdad en el marcador para poner adelante a los suyos.

Esa ventaja él mismo se encargó de ampliarla de nuevo con su fuerza, y en el sexto tramo la puso en órbita con la casa llena dejando la pizarra  7x2 sobre los Gigantes.

Sus tablazos guían la estela de los Astros, que tuvieron que guapear para contener el peligroso intento de reacción que poco a poco los colosos fueron armando, anotando 1 en la sexta, 2 en el séptimo y 1 en el noveno pero finalmente cedieron 9x6.

Gana el abridor dominicano Framber Valdez, que en una apertura de calidad permite 4 inatrapables, 2 carreras que son limpias, da 3 boletos y poncha a 6 en 5 innings dejando su marca en 7-2 con efectividad de 3.01.

La caída recae en las manos de Kevin Gausman quien recibe 6 inatrapables, 3 rayitas, todas limpias en 4.1 tramos donde cede 2 pasaportes y receta 9 chocolates. Queda con 9-5 y 2.35 de ERA.

El Pequeño Gigante de Venezuela termina la jornada de 6-3, 5 remolques, 3 anotaciones, 1 ponche y eleva su promedio a .281. Para los de la bahía Wilmer Flores se va en blanco en 4 chances aunque produce 1 y se poncha en otra dejando su average en .249. El zurzo José Álvarez por su parte lanza 2 tercios perfectos de un abanicado, su ERA mejora a 2.87.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO