Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tampa Bay hace lo necesario y se lleva el duelo de líderes (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 09:12 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Este es un peligro de alta peligrosidad, no en vano son los campeones reinantes de la Liga Americanas y dueños de la mejor marca en lo que va de este 2021.

Desde este lunes comienzan en Chicago la que probablemente es la serie más atractiva, pues Rayas y Medias Blancas, líderes de las divisiones del Este y del Centro miden sus fuerzas, y este primer round es para el equipo de Kevin Cash.

Tampa Bay apela a una ofensiva oportuna que ataca desde temprano al complicado Lance Lynn, a quien logran anotarle dos veces en la primera entrada, gracias a doble de Randy Arozarena, seguido por cuadrangular de Austin Meadows.

Mientras Tyler Glasnow lo hace bien desde la lomita, una más suman en la tercera, con vuelacercas solitario de Brandon Lowe para el 3x0, ventaja inalcanzable para los patipálidos que hacen sus dos anotaciones en también en el tercero con Leury García engomándose con wild pitch, llegando luego sencillo de Brian Goodwin que traía a Tim Anderson.

Los visitantes aseguran el duelo anotando una en el octavo (con jonrón de Arozarena) y otra en el noveno tras hit de Brett Phillips.

En labores de relevo J.P. Feyereisen es acreedor del triunfo con el que deja su marca en 3-2. El descalabro corresponde a Lynn 7-2. Salva Pete Fairbanks por tercera ocasión.

Los Rayas elevan su récord a 43-24, han ganado cuatro en fila y ocho de los recientes 10 para ostentar la mejor marca de las Grandes Ligas, seguidos por Medias Blancas y Gigantes con 41-25.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA