Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez genera gran interés en la agencia libre

Por Meridiano

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 07:55 am

HCF @batesbeisbol

Chris Cotillo del portal MassLive.com, informo que el zurdo agente libre Martín Pérez atrae "un gran interés" y está comprometido en "negociaciones serias con al menos un club".

Según Cotillo, esta podría ser una señal de que el serpentinero criollo no volvería con los Medias Rojas para el 2021, además Boston rechazó una opción del club de $6.25 millones sobre Pérez a principios de este mes, pagándole en su lugar una compra de $500,000.

De 29 años, el Guanareño registró en 2020 efectividad de 4.50, whip de 1.339 y una relación K/BB de 46/28 en 62 tramos (12 aperturas) durante la temporada.

Stroman se queda con los Mets. Por su parte, el derecho Marcus Stroman decidió ayer aceptar la oferta calificada presentada por su elenco, Mets de Nueva York, de $18.9 millones.

A través de su cuenta Twitter, @STR0, el propio lanzador su decisión de mantenerse en la Gran Manzana; debido a la situación de pandemia por el Covid-19, esta temporada Stroman decidió no participar con los Mets.

Realmuto no acepta oferta calificada Contrario a Stroman, el receptor J.T Realmuto rechazó la oferta calificada presentada por los Filis de Filadelfia, decidiendo probar el mercado de agentes libres, donde es estimado como el mejor receptor disponible.

Ganador del Bate de Plata, Realmuto se posicionó entre los primeros cinco puestos de ocho apartados ofensivos en las Mayores, siendo líder en vuelcacercas (junto a Salvador Pérez con 11), SLG, y OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA