Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Verlander abrirá para los Astros en el Día Inaugural

Por Meridiano

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 04:16 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Justin Verlander será el abridor de los Astros de Houston para el Día Inaugural contra los Marineros el 24 de julio en el Minute Maid Park. El dirigente del equipo, Dusty Baker, anunció dicha decisión e día miércoles 15 de julio.

Esta será la 12da presentación del ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2019, en el primer partido de la temporada. “Pienso que el Día Inaugural siempre te recuerda al primero de tu carrera” declaró Verlander en el mes de febrero. “Nunca lo olvidas… ese entusiasmo y anticipación. Es un día muy especial para el mundo del béisbol”.  Aseguró el estadounidense de 37 años.

Los Astros no pierden en el Día Inaugural desde que se trasladaron al Joven Circuito en 2013, ganando siete consecutivos.  El año pasado, Verlander se convirtió en el 14to serpentinero en la historia en conseguir 11 triunfos en el primer partido de la campaña.

Verlander lanzó cinco entradas en blanco en un partido interescuadras el martes en el Minute Maid Park, y está programado a lanzar en su último partido de los entrenamientos de verano el domingo.

Últimas noticias


FARÁNDULA