Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Por una temporada con sinónimo 'Acuña'

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 07:19 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Bravos de Atlanta tienen el listo de la campaña 2020 por las nubes. La franquicia se prepara para competir al máximo y lograr nuevamente el título de Serie Mundial del mejor beisbol organizado, el cuarto anhelado anillo de la novena de Georgia. La gloria esquiva desde la campaña de 1995, puede ser diferente en la nueva zafra en el terreno del Turner Field.

La mira de poder con el madero está puesta es en el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. El criollo se lución con el bate en el 2019, lideró al conjunto y dejó su promedio en .280 en la ronda regular de la Gran Carpa, con 41 batazos de cuatro esquinas, 101 carreras traídas al plato y 37 bases robadas.

2020 será diferente al resto, la temporada contará con apenas 60 compromisos en el calendario, pero de igual forma el criollo podría unirse a la mesa junto a jugadores de la talla de Mike Trout, Álex Rodríguez y Ken Griffey Jr; como los jugadores que han sido capaces de realizar 80 cuadrangulares Y estafarse 70 almohadillas con al menos 22 años de edad.

El mandamás de los Bravos de Atlanta, Brian Snitke, se sorprendió con el estado físico de Acuña durante los entrenamientos primaverales del mes de marzo. El objetivo de Ronald era competir y lograr un 50-50.

Los encuentros (menos que los acostumbrados) no dan para soñar en lograr el registro. Pero sí en obtener un 20-20. Se espera que el de La Guaira guíe con su poder a la novena a lo más alto y de tomar un ritmo rápido en las oportunidades ofensivas del equipo los números podrían llegar.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO