Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores la vio clarita ante Filadelfia

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 06:16 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jacob deGrom, quien tuvo que abandonar el compromiso por unas molestias en su brazo, permitió tan solo cuatro indiscutibles, Wilmer Flores y Michael Conforto se juntaron para remolcar seis carreras entre los dos para que Mets de Nueva York superaran 10-0 a Filis de Filadelfia.

deGrom (13-5) se mantuvo sobre la lomita durante seis entradas y dos tercios, en los que abanicó a nueve rivales y no permitió anotaciones, pero debió abandonar el montículo por problemas en su brazo de lanzar.

deGrom se une así a la lista de lanzadores abridores de Nueva York que han sufrido lesiones en la presente temporada (Matt Harvey, Steve Matz, Noah Syndergaard y Seth Lugo).

Wilmer Flores fue clave en el triunfo de Nueva York al conectar un enorme cuadrangular (el 14 del año), durante el primer episodio para darle ventaja de 3-0 a su equipo, ventaja que no perderían los metropolitanos en todo el compromiso.

Neil Walker, Michael Conforto y Curtis Granderson también la desaparecieron por parte de los neoyorquinos, cuya ofensiva dio 13 indiscutibles, siete de ellos extra bases.

Vince Velasquez (2-7) no pasó de la primera entrada y se llevó la derrota tras permitir tres anotaciones, antes de entregar el testigo a Mark Leiter quien tuvo un gran relevo de cinco episodios, con siete ponches y tan solo una carrera permitida.

Por Filis, César Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Odubel Herrera de 3-1 y Andrés Eloy Blanco de 1-0. Ricardo Pinto lanzó un episodio en blanco.

Por Mets, Wilmer Flores de 5-3 con tres impulsadas, una anotada, doble y cuadrangular.

Últimas noticias


FARÁNDULA