Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Adrúbal Cabrera fue el pilar en la victoria de Mets

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 07:25 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Los Mets de Nueva York tuvieron una excelente jornada como visitantes en su serie frente a los Piratas de Pittsburgh, los de Terry Collins se llevaron la victoria 7-2 y  el criollo Asdrúbal Cabrera fue decisivo para el cuadro metropolitano, conectando un doble que impulsó las dos primeras carreras que abrieron el camino del triunfo para su equipo.

Los locales comenzaron yéndose arriba en la pizarra con un cuadrangular de Gregory Polanco en el segundo Inning, pero en la cuarta entrada, el campocorto oriundo de Puerto La Cruz, conectó un batazo hacia el campo izquierdo que mandó a Jay Bruce y Neil Walker a la goma, los neoyorquinos comenzaban a carburar.

En el quinto episodio, José Reyes impactó un batazo que consiguió impulsar una rayita más para los visitantes, en la misma entrada, Jay Bruce pegó una línea al campo derecho que favoreció a la divisa azul, puesto que entraban dos carreras más.

Con seis carreras en el bolsillo, Lucas Duda conectó un vuelacercas que colocó la última carrera del partido para los Mets.

Piratas intentó meterse en el encuentro, en el octavo inning, David Fresse impulsó una anotación más para la novena navegante, pero no fue suficiente para batir el buen momento defensivo por el cual pasaban los de Collins.

Por Mets, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Por Piratas, Francisco Cervelli se fue de 2-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA