Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras duplicó y Cachorros vencen a Rojos

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 07:14 pm

 

Kris Bryant se convirtió en el primer pelotero de las mayores que ha conectado tres jonrones y dos dobles en el mismo juego, y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes 11-8 a los Rojos de Cincinnati.

Jake Arrieta añadió un cuadrangular solitario en el mismo parque donde consiguió un juego sin hit en abril. Los Cachorros dejaron atrás una racha en la que habían tenido foja de 1-6, apoyados por un par de jugadores que han vivido momentos históricos en Cincinnati.

Arrieta (12-2) logró el segundo juego sin hit en su vida el 21 de abril, cuando Chicago aplastó 16-0 a los Rojos. En aquel encuentro, Bryant conectó un par de jonrones, incluido un grand slam, con lo que produjo seis carreras, la mayor cifra en su vida.

En su regreso a Cincinnati, Arrieta tuvo problemas, al permitir cinco carreras, su peor cifra en la campaña, a lo largo de cinco episodios.

Pero Bryant empujó otra vez seis carreras para ayudar a que el derecho saliera adelante. Las 16 bases totales de Bryant representaron un récord de los Cachorros, y sus cinco hits establecieron la mejor marca en su carrera. La derrota fue para Dan Straily (4-5).

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-2, Miguel Montero de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 3-0 con una anotada. /AP

2016-06-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA