Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez terminó sin decisión en revés de Texas

Por Meridiano

Viernes, 15 de abril de 2016 a las 07:13 pm

 

Redacción meridiano.net

Martín Pérez se fue sin decisión pero Mark Trumbo sacó dos cuadrangulares y Jonathan Schoop dos más para que los Orioles de Baltimore derrotaran 11-5 a los Vigilantes de Texas este viernes.

Pérez tomó el morrito por seis innings en los que cedió seis inatrapables, incluido un jonrón de Trumbo, y dos rayitas limpias. El zurdo, que guillotinó a seis rivales, dejó la pizarra en 5-2 al momento de su salida.

Un jonrón de Mitch Moreland, un pasaporte con bases llenas, un sencillo de Delino De Shields y un elevado de sacrificio de Nomar Mazara colocó un racimo de cinco rayitas a favor de Texas en el segundo episodio, que sirvió para voltear la pizarra luego de que Adam Jones diera sencillo en el primer acto para darle ventaja a los oropéndolas por la mínima.

Un rally de nueve carreras aventajó nuevamente a Baltimore en el séptimo acto y una rayita más gracias a un jonrón solitario de Schoop en el octavo capítulo consolidó el triunfo de los visitantes.

El triunfo fue para Vance Worley (1-0), que lanzó pelota de cuatro hits y cuatro carreras limpias en seis entradas. La derrota cayó en hombros de Tom Wilhelmsen (1-1) ak ser apabullado con cinco rayitas y dos jonrones en 2/3 de inning.

Por Texas, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con anotada y Elvis Andrus de 2-1 con anotada.

Por Baltimo, Trumbo de 4-2 con dos vuelacercas, cinco producidas y dos anotadas, mietras que Schoop de 4-3 con dos anotadas y tres fletadas.

15/04/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA