La fiesta de la Serie del Caribe 2024 inició el pasado jueves 1 de febrero en el IoanDepot Park de Miami. Para esta edición número 66, siete equipos tratarán de dejarlo todo sobre el terreno de juego para llegar a la final y así convertirse en el nuevo monarca del Caribe.
NOTAS RELACIONADAS
Durante los próximos días, miles de aficionados harán del estadio de los Marlins su segundo hogar, ya que el calendario seguirá regalando alegrías y emociones hasta el viernes 9 de febrero.
El IoanDepot Park se ha convertido, de cierta manera, en un atractivo turístico, ya que ofrece una gran variedad de artículos y servicios para que las personas vivan una experiencia inolvidable.
Para aquellos que les encanta adquirir todo tipo de souvenirs, los precios van desde los 10 hasta los 120 dólares. Justamente, los jerseys o camisolas son las de valor más alto ($120), seguido de las gorras ($40), pelotas oficiales ($40), pelotas conmemorativas ($13) y los pin de los distintos países ($10).
Respecto a los servicios, las personas pueden conseguir muchas opciones para consumir. La comida va entre $5 y $25, el agua $6.5, refrescos $7, las cervezas entre $13.5 y $18, mientras que los cocteles van entre $17 y $23.