Wilfredo Romero no participará en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El dirigente será anunciado como nuevo manager de Tucson Baseball Team para la campaña 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
NOTAS RELACIONADAS
El estratega asumirá las riendas de la novena mexicano, que hará su estrenó como equipo profesional en el circuito azteca. La franquicia se convertirá en el primer conjunto en suelo estadounidense en ver acción en la en la historia de la Confederación del Caribe.
La escuadra ya fue presentado como integrante para la venidera edición de la Liga ARCO. La nueva organización sustituirá a Mayos de Navojoa y comenzará su participación en la temporada 2025-2026, donde tendrá como sede el Kino Veteran’s Memorial Stadium, escenario ubicado en Arizona.
Wilfredo Romero dirigirá en la Liga ARCO
Pese a que se rumoreaba de que podía dirigir en la Liga Venezolana de Béisbol, el criollo estará tomando los banquillos en México como mandamás de la nueva franquicia de Tucson. Precisamente, el ex jardinero viene de tener experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con coach principal de los Olmecas de Tabasco.
En su joven trayectoria como dirigente en la pelota invernal, el nativo de Maracay ha conquistado cinco premios al Manager del Año e intentará llevar a Tucson hasta la Serie del Caribe 2026, que se realizará en Venezuela, torneo que estuvo en una oportunidad cuando conquistó el campeonato en la temporada 2021-22 con los Navegantes del Magallanes.