
Los Acereros de Monclova anunciaron que dejaron en libertad al experimentado receptor Wilson Ramos, quien estaba jugando su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El venezolano vuelve a estar sin equipo y su futuro es incierto.
Luego de varios años en Grandes Ligas, el veterano receptor criollo emprendió viaje a México, pero su estadía no duró mucho, ya que los Acereros tomaron la decisión de dejarlo libre tras apenas 12 juegos de la temporada 2023.
La organización de Coahuila está depurando su roster tras las primeras campañas de acción en la LMB 2023 y por eso dejaron libre a Ramos y también al dominicano Yermín Mercedes.
Los @AcererosOficial decidieron dar de baja al catcher venezolano Wilson Ramos, quien en 12 juegos bateó para .200, sin jonrón y apenas tres carreras producidas.
— Cuarto Bat ® (@cuartobatmx) May 16, 2023
A la defensiva le robaron 16 bases y no pudo sacar un sólo corredor en intento de estafa. pic.twitter.com/la29Xob9VT
"El Buffalo" dejó que desear en cuanto a números, ya que en 12 encuentros dejó average para .200, sin jonrones, ocho imparables, dos dobles, y tres carreras remolcadas en 40 turnos legales en la LMB 2023. Mientras que, en 11 desafíos a la defensiva, 16 corredor se le fueron al robo de base y no sacó a ninguno.
Ahora, Wilson Ramos deberá esperar una nueva oportunidad, bien sea en México o en otro circuito.