Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José "Cafecito" Martínez se alista con los Leones de Yucatán

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Leones de Yucatán cuentan con José Alberto Martínez como un refuerzo importado con gran poder ofensivo. Esta será la segunda temporada de "Cafecito" en la Liga Mexicana de Beisbol, la competición de mayor renombre en el país azteca.

El pelotero nacido en La Guaira tiene múltiples años de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua. Asimismo, llegó a tierras mexicanas después de pasar por Vaqueros de Montería de Colombia en la campaña 2021/2022.

Primero se probó con Acereros de Monclova antes de firmar con Leones de Yucatán, equipo con el que saldría campeón en la LMB después de derrotar a Sultanes de Monterrey en una apretada serie final definida en siete juegos.

Martínez se incorporó este viernes al equipo yucateco y se encuentra entrenando de cara al inicio de la temporada, donde buscará repetir el título obtenido con la novena felina.

En la anterior edición de la pelota veraniega en México, "Cafecito" disputó un total de treinta y ocho encuentros en temporada regular en los que bateó para .346 con un total de dos bambinazos y veintitrés carreras impulsadas.

El outfielder y primera base estará acompañado del lanzador venezolano Henderson Álvarez, quien formará parte del cuadro con sede en Mérida como uno de los múltiples peloteros extranjeros con los que contarán "Los Reyes del Suspenso".

FARÁNDULA


HIPISMO