Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Tomás Telis jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 09:22 am

Los Tecolotes de Los Dos Laredos se siguen reforzando con talento venezolano para la temporada 2023 de la LMB y recientemente anunciaron la firma del receptor Tomás Telis. El experimentado juega en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui.

El equipo de Nuevo Laredo sigue armando un roster para competir de cara la campaña 2023 y ahora incorporan a este lanzador que tiene experiencia en Grandes Ligas y durante el 2022 vio acción en la Triple-A de los Dodgers de Los Ángeles.

Cabe destacar, que esta Telis tras esta contratación tendrá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que durante los pasados veranos se mantenía jugando en los Estados Unidos.

Los Tecolotes de Los Dos Laredos empezaron con algunos peloteros sus entrenamientos de cara al 2023 y resaltan un total de siete venezolanos buscará ser parte del roster principal, siendo Tomás Telis, Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero, Alí Castillo, Danry Vásquez, Ricardo Pinto y Anthony Vizcaya.

El nacido en El Tigre en su última temporada en Ligas Menores bateó para .287 en 80 juegos, con 79 hits, nueve dobles, dos jonrones, 36 remolcadas y 34 anotadas.

En Grandes Ligas, disputó cinco campañas, dando 58 imparables, un solo cuadrangular, 24 fletadas, 25 anotadas y un promedio vitalicio de .230.

Mientras que, en la última zafra de la LVBP con Caribes, Tomás Telis dejó promedio de .298 en 36 encuentros, con 34 inatrapables, seis dobletes, tres cuadrangulares y 20 carreras producidas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA