Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¿Por qué República Dominicana no tiene un estadio al nivel de Grandes Ligas?

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 02:44 pm

Frederlin Castro

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023, será recordada como una de las más exitosas en la historia de este evento.

Una de las novedades que presentó el evento, fue las sedes en las que se realizó la competencia. El Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y el Monumental de Caracas Simón Bolívar, fueron los escenarios elegidos para albergar la competencia durante nueve días.

El recién inaugurado estadio de La Rinconada, un imponente complejo de Grandes Ligas que se levanta sobre el Poliedro de Caracas, fue alabado por peloteros y periodistas, asistentes a la edición 65 del “Clásico del Caribe”.

Sin embargo, durante la competición, muchos peloteros y periodistas dominicanos admirando la belleza del nuevo estadio de Caracas, se preguntaban, por qué en dominicana no existe un estadio de tal magnitud.

“No puedo creer como nosotros siendo el país latino que más exporta peloteros a Grandes Ligas, no tengamos un estado con nivel de Grandes Ligas”, comentaba un reportero dominicano en la Serie del Caribe.

“Gócenlo, cuídenlo que nosotros queremos y no tenemos, este estadio esta bello, es Grandes Ligas”, dijo Robinson Canó tras coronarse con los Tigres de Licey.

Asimismo, David Ortiz criticó al Gobierno de la República Dominicana por no invertir en la construcción de un estadio que cumpla con los requerimientos de calidad que exige MLB.

"De mi país no voy a abundar mucho porque allá (República Dominicana) creemos que son los peloteros los que tenemos que hacer un estadio, porque el país no produce para hacerlo, jajaja y a cada rato aparece un político con una cuenta con qué sé yo cuántos millones del bolsillo de nosotros", expresó Ortiz en un mensaje colgado en su cuenta de la red social Instagram.

Últimas noticias


FARÁNDULA