Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 01:00 pm

Tigres del Licey se coronó en la edición 65 de la Serie del Caribe en la Gran Caracas. Ahora luego de las celebraciones y las despedidas se puede hacer un balance de la competencia luego de que vio su último lanzamiento en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Leones del Caracas atravesó un camino luchado para disputar la final, en la que no pudieron llegar al ansíado título para la Liga de Venezuela. Sin embargo, todo el marco deportivo y extradeportivo dejó puntos altos y bajos.

Lo bueno

La organización de la competencia, la logística de los organizadores en el torneo de pelota en si mismo y la asistencia a los dos estadios en los que fue desarrollada la competencia. Ha sido la mejor Serie del Caribe en términos de asistencia del público, atención de los medios y países invitados a la contienda por el título. 

Lo malo

El acceso a las entradas para el Estadio Monumental a través de las taquillas y la vía web fue tornándose caótica a medida que avanzaba el torneo. Los dos juegos finales de Venezuela evidenciaron una seria falla de organzación en este aspecto. 

Lo feo

La pobre planeación de los accesos al Estadio Monumental, la falta de estacionamientos en las zonas aledañas y la logística de la seguridad para la entrada y salida de los estadios. 

Lee también: Estos son los equipos venezolanos con más títulos de Serie del Caribe en la historia (+Fotos)

FARÁNDULA


HIPISMO