Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Así reaccionó Wilson Álvarez al premio del jugador más valioso del Clásico Caribeño

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 07:27 am

Los Tigres del Licey (República Dominicana) derrotaron tres carreras por cero a los Leones del Caracas (Venezuela), para consagrarse campeón de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 y obtener su título número 11 en toda su historia, como el máximo ganador de este torneo.

Lea También: Serie del Caribe: Estos son los jugadores más destacados de Leones del Caracas en el Clásico Caribeño 2023

Luego de finalizado el encuentro, se produjo la entrega de premios a los diferentes peloteros que destacaron en el evento, dándole el premio al jugador más valioso (MVP), al abridor dominicano Cesar Valdez.

El coach de pitcheo melenudo Wilson Álvarez, reaccionó en sus redes sociales ante este nombramiento del jugador más valioso, donde no entiende cómo fue que votaron los encargados a este premio.

Este nombramiento, genera gran polémica entre los fanáticos y personalidades de todo el béisbol, los cuales piensan que el pelotero de los capitalinos, mereció ganar este premio gracias a su productividad dentro del terreno de juego.

Esta situación se debe al gran aporte del pelotero de 28 años de edad, al impulsar 15 carreras y ser el líder de este departamento, un promedio de bateo en .345, con un total de 10 imparables, seis carreras anotadas, un doble, dos cuadrangulares y seis boletos.

Lea También: Serie del Caribe: ¿Cuáles son los equipos venezolanos que han logrado ganar la Serie del Caribe?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA