Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Estos son los jugadores más destacados de Leones del Caracas en el Clásico Caribeño 2023

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 06:16 am

Los Tigres del Licey (República Dominicana) derrotaron tres carreras por cero a los Leones del Caracas (Venezuela), para consagrarse campeón de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 y obtener su título número 11 en toda su historia, como el máximo ganador de este torneo, dejando a los criollos sin su cierre de oro.

Lea También: Serie del Caribe: Así quedaron las posiciones del torneo en esta edición de 2023

Los campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas, dirigidos por José Alguacil, a pesar de la dura derrota que los deja a un paso de conquistar el título de campeones frente a sus fanáticos, dejó grandes actuaciones por parte de su rostes de peloteros.

En la parte ofensiva, los más destacados fueron los jardineros José Rondón y Danry Vázquez este último formó parte del equipo todas estrellas, ya que ambos peloteros fueron claves en la producción del equipo en diferentes juegos.

Ambos peloteros disputaron los nueve juegos, en los cuales participó el equipo en esta edición 66 de la Serie del Caribe. Rondón bateo para .345 de promedio de bateo, en 29 turnos al bate, seis carreras anotadas, 10 imparables, un doble, dos cuadrangulares, 15 carreras remolcadas y seis boletos.

Por su parte, uno de los refuerzos de los Tiburones de la Guaira bateo para .323 promedio de bateo, siete carreras anotadas, 10 imparables, un cuadrangular, cinco carreras impulsadas, siete boletos recibidos, todo esto en 31 turnos al bate.

En la parte del pitcheo, pueden resaltar los nombres de Erik Leal con récord de cero ganados y un perdido, con efectividad de 0.84 en 10 episodios de labor, seguido de Guillermo Moscoso con dos ganados y cero perdidos, en 11 entradas de labor, con una efectividad de 4.09 y 11 ponches propinados.

De igual forma, Anthony Vizcaya dejó marca de cero victorias y cero reveses, con cuatro salvados en la serie, en siete innings de labor, con efectividad de 0.00 siendo el hombre de confianza para cerrar los juegos. Así mismo, Arnaldo Hernández pudo cosechar 0.00 de efectividad en cinco juegos lanzados y 5.1 episodios.

Estos nombres, fueron parte fundamental para que el equipo capitalino lograra llegar a las instancias finales del campeonato, además, de culminar la ronda regular con récord de cinco ganados y dos perdidos.

 Lea También: Emilio Bonifacio sobre ganar en La Rinconada:"Dije que íbamos a conseguir una victoria importante aquí"

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA